::Venetian Snares @ Ritmo y Compas :: Madrid::

::
Tengo el honor de escribir el primer post sobre el concierto de Venetian Snares, un pseudónimo de un señor llamado Aaron Funk que se dedica a hacer música basada en trepidantes cambios rítmicos a base de breakcore o drum´n´noise y últimamente algo de gabber. En el concierto además estuvo acompañado por A-Z Rotator, un compositor español de este tipo de música y de un pincha llamado c64. Mientras los temasque se presentaron por Venetian Snares estuvieron entretenidos cuanto menos (Sobre todo la primera mitad de la actuación), el volumen de la sala dejo algo que desear y el mismo insistía en que lo subieran –mientras se pimplaba sin parar una cerveza tras otra-. También me gustaría señalar que el único que toco en directo fue A-Z Rotator y que, pese a que tanto en impersonal gestures como en la entrada rezaba que Venetian Snares iba a tocar en directo este no lo hizo. DESDE AQUÍ MI QUEJA.
Puntuación para el concierto: 5
Entrada Venetian Snares
::

:: Comentarios ::6 ::

:: Blogger Oblongo ::
::

q conste q yo fui engañado... bueno, si yo es q para fumarme veinte petas encuentro cualquier excusa xDDD

::
::16/5/05 12:39 p. m.::   Borrar::
:: Blogger Geller ::
::

Pues vaya estafa. Menudo morro el Venetian.

¡Enhorabuena por tu nuevo blog! Lo apuntaremos en el radar. :P

Y ya que estoy aquí, aprovecho para recomendar un disco de drill'n'bass que conseguí este finde y que me tiene de lo más flipada:

The Flashbulb -> Kirlian Selections

Saludos.

::
::18/5/05 12:23 a. m.::   Borrar::
:: Anonymous Anónimo ::
::

Tu queja me la meto yo en el culo, tron! ha!

cuando coño habeis estado en una fiesta tan cojonuda?

pingraos!

::
::8/6/05 7:25 p. m.::   Borrar::
:: Anonymous Anónimo ::
::

Hola.

Honestamente, la fiesta estuvo bastante bien. Cierto que el sonido (al principio) no era todo lo potente que requiere este tipo de música, pero al final, después de los primeros temas de Snares, sí que estuvo bien. Este era el tercer concierto que organizo, y sin duda fue al que más gente fue, y casi todo el mundo estaba bailando y disfrutando :-)

No hace falta ser borde para disentir (lo digo por el anómino) ;-P. Pero sí es cierto que los comentarios que sólo hablan de lo malo (y ahora comentaré algo sobre eso) no ayudan mucho a crear una escena alternativa en esta ciudad. Leyendo este tipo de comentarios uno pensaría que fue un aburrimiento y una tomadura de pelo. Lástima no haber podido filmar el concierto para mostrar realmente como fue.

Lo malo. Es cierto que a mucha gente no le ha gustado nada que Snares haga su "directo" pinchando con CDs. Hay gente que piensa que eso no es un directo. Sus directos son así, como los de Fanny y otros músicos de esta escena. No voy a entrar ahora en las virtudes de hacerlo así, pero sí diré que depende de quién esté detrás de los platos y del material que contengan los CDs que manipula (que obviamente no son los que puedes conseguir en tu tienda favorita). No hay mucha diferencia entre este método y hacer un set con un portátil usando Live o cualquier otro software pensando para hacer directos. Obviamente hay músicos que se curran otras maneras de hacer que su directo sea más directo, pero ese es otro tema, y bastante me estoy enrollando ya.
:-)

Espero que los que estuvisteis allí lo pasarais bien; se intenta hacer lo mejor que se puede (no soy un profesional, hago esto por amor al arte y no es que me salga rentable, sino todo lo contrario; pero bueno, tampoco voy a contaros mis penas ahora). Habrá más conciertos, y espero que estéis allí para disfrutar juntos de este tipo de música.

Saludos y hasta pronto (en alguna sala de esta villa)
JC/Shuko

** Y sí, el disco de The Flashbulb es cojonudo (su primer disco en Sublight también está de puta madre).

::
::6/7/05 10:50 a. m.::   Borrar::
:: Anonymous Anónimo ::
::

Pues yo creo que el show estuvo de puta madre, bueno, exceptuando a "AZ-Rotator" (se escribe así) que tuvo algunos fallos...(pero que le vamos a hacer...) :-)

de paso, aprovecho para dejar constancia de otro evento de similares caracteristicas....para quien no lo sepa...y le apetezca pasarse...



IMPERSONALSINGULARGESTURES#4
Jueves 15 / 09 / 2005 / Madrid.

OVE-NAXX (JPN)
AZ-ROTATOR (ESP)
PLEASUREHORSE (USA)
DJ SCOTH EGG (JPN)
AUTOPSY PROTOCOL (ESP)
DODDODO (JPN)
JOR (ESP)

BREAKCORE, EXPERIMENTAL, NOISE, INDUSTRIAL, RAGGA, GAMEBOY GABBA.

Entrada + Copa: 10? antic./12? taquilla.
Puertas: 21:00 h -> Hasta que el cuerpo aguante.
RITMO y COMPÁS
Conde de Vilchés, 22. Madrid


http://www.impersonalsingulargestures.net/

http://www.impersonalsingulargestures.net/breakcore4_15_septiembre.pdf

::
::25/8/05 10:08 a. m.::   Borrar::
:: Anonymous Anónimo ::
::

estoy realmente expectante por ver a Pleasure Horse.En disco es una locura y por la imagen de los mendas me temo que va a ser espectacular.A la gente de Load hay que echarles de comer aparte.
Muy al loro de Autopsy Protocol!

::
::31/8/05 4:20 a. m.::   Borrar::

Publicar un comentario

<< Home