::Festimad 05 :: sábado::

::
El sábado el Festimad se presentaba bastante bien, siendo un día al mas puro stoner rock con Fu Manchu y Hermano a la cabeza para posteriormente acabar la noche de forma apoteósico con System Of A Down y Prodigy como colofón a un festival en toda regla.
Esta vez llegamos algo más tarde, pero solo un poco, y cuando llegamos estaban tocando Mondo Generador, banda del ex bajista de Kyuss y Queens Of The Stone Age, Nick Oliveri que estuvo cantando y tocando con su grupo de Punk pero lo mejor del concierto fue cuando apareció por sorpresa John Garcia ex de Kyuss y junto a Oliveri se tocaron una canción de su anterior grupo. Posteriormente vimos a Clutch que no conocía previamente y resulto mas que interesante. Después vino Hermano que hizo gala de su calidad como grupo y no solo eso si no que volvieron a deleitarnos con un tema de Kyuss con Oliveri. Cuando ya estaba la gente mas que encandilada empezaron Fu Manchu, que estaban cotando maravillosamente hasta que empezó a producirse una tormenta de viento como no había visto otra, precavidos íbamos con unas mascaras de fieltro ya que teníamos la experiencia del día anterior y queríamos estar tranquilos, pero no sirvieron para mucho, a medio concierto de Fu Manchu la techumbre del escenario adyacente se levanto teniendo el grupo que desalojar y aquello parecía ya el Sahara. Pacientemente esperamos durante un buen rato sentado mientras el polvo y el cansancio iban poco a poco haciendo mella en nuestros cuerpos mientras la organización se mantenía en absoluto silencio… Después de casi 2 horas esperando apareció un tipejo (no se le puede llamar de otra manera) diciendo que en media hora tendrían resuelto el problema y que de mientras disfrutáramos del espectáculo de los operadores. Esto ya caldeo bastante el ambiente, porque se presentaban los conciertos con mas de dos horas y media de retraso, pero la realidad aun fue peor, a la 1 y media (tres horas y media después de la suspensión del concierto) las barras ya apenas tenían bebidas y en algunas solo servían calimocho. Para las dos dejábamos el recinto sin esperanza alguna de ver tocar a otro grupo mas, y cuando ya estábamos acercándonos al coche empezó a tocar Incubus, pero con la decepción y el cabreo además del cansancio decidimos que era mejor abandonar definitivamente la esperanza e irnos a descansar.
Sobre la organización, que decir, para mi este año han sacado una nota por debajo de 0 ya sea por el sitio escogido o porque no supieron mojarlo previamente cada mañana para que no hubiera tanto polvo en suspensión, pasando por una falta de previsión en cuanto a las bebidas que tenían que suministrar y LA FALTA DE INFORMACION que aconteció después del incidente. Para mi después de mas de 3 horas de espera el concierto estaba suspendido, aunque evidentemente eso hubiera supuesto demasiado dinero para la organización y seguramente no estaban dispuestos a perderlo.
Solo decir que tuve la suerte de irme justo cuando empezaban los altercados y que sin duda alguna cada día me arrepiento menos de ello, podría haber ocurrido cualquier cosa y en ningún momento vi ningún guardia de seguridad intentar hacer nada para controlar a la gente.
Abono Festimad
::

:: Comentarios ::0 ::

Publicar un comentario

<< Home