::Knut::

::
Este grupo del que he estado escuchando un par de discos, es un gran descubrimiento, desde Ginebra en Suiza, mezclan unos cuantos estilos, el Hardcore mas fuerte pasando por el MathMetal para llegar al Sludge Doom. Knut es uno de los grupos con mas profundidad que he encontrado últimamente, con dos discos llamados Leftovers y Challenger, este ultimo editado con el famoso sello Hydrahead. Sin duda alguna merece la pena escuchar y analizar lo que yo llamaría el descubrimiento del verano.
Por aquí os dejo unas webs que hablan de ellos.
Una buena revisión de su disco Challenger.
Una interesante entrevista.
Otra entrevista con algo de historia.
¿Qué os parecen a vosotros?
::

:: Comentarios ::2 ::

:: Anonymous noelia ::
::

Por cierto, cómo no encuentro ningún comentario de la lista de los blogs me he decidido a escribirte aquí. Antes de preguntar tanto por que no está mi blog en la lista deberías mirar que se ha hecho para llegar a esa lista. Preguntas por Alianzo, molestate un poco como los demás y miralo. No soy ninguna blogger.
Saludos,

::
::4/8/05 9:53 a. m.::   Borrar::
:: Anonymous Anónimo ::
::

yo les vi hace años con Keelhaul(otras bestias pardas) y fue realmente demoledor.Hace tiempo que no editan nada...de todas formas no se pero creo que todo ese sonido noisecore ya ha dado mucho de sí.Ahora todo ha tendido a ralentizarse hasta niveles de encefalograma plano(y gran culpa de ello la tienen Khanate y Sunn 0)))!).
Aprovecho para decir que el muevo mcd de KHANATE "Capture & Release" es simplemente soberbio.Suenan a Big Black cruzados con Disembowelment o Die Kreuzen y Wolf EYes po medio,una delicia vamos...

::
::31/8/05 4:27 a. m.::   Borrar::

Publicar un comentario

<< Home