::Infarto::

::
Me espera un fin de semana de infarto:
Empezamos con un concierto de ruidismo el jueves de Pablo Reche que se celebrara en la sala "El perro de la parte de atrás del coche" (Si alguien sabe localizarla me haria un favor).
El viernes me desplazo a ver el up and coming festival en la sala swell de Leganés, con grupos locales entre los que se encuentra Grabba Grabba Tape y Adrift entre otros.
Acabamos el sábado en la sala Oxido en Guadalajara viendo a los maestros del Black Avantgarde Arcturus!


Ah y desde aquí recomendaros si estáis en Barcelona este fin de semana que os paséis por This is not Paradise Party una fiesta dedicada a la musica electrónica y experimental donde también habrá actuaciones en directo como la de Válvula Antirretorno
::

:: Comentarios ::7 ::

:: Anonymous Anónimo ::
::

Hi Blogger, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en musica de rbd y
encontré su gran sitio. El Infarto no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada musica de rbd y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

::
::13/11/05 9:15 a. m.::   Borrar::
:: Anonymous Anónimo ::
::

Hola Blogger, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre musica para escuchar y bajar y que
descubrí su gran sitio. Aunque el Infarto no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada musica para escuchar y bajar y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

::
::14/11/05 12:59 p. m.::   Borrar::
:: Anonymous Anónimo ::
::

Hi, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
informaci�n m�s �ltima y m�s grande sobre de de descarga gratis musica programas y
descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era lo
que buscaba �l consigui� espec�ficamente
definitivamente mi inter�s y atenci�n. Ahora veo
porqu� encontr� su blog interesante cuando buscaba la
informaci�n relacionada de de descarga gratis musica programas y soy agradecido
yo encontr� su sitio aunque su no un f�sforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.
de de descarga gratis musica programas

::
::3/8/06 11:23 p. m.::   Borrar::
:: Anonymous Anónimo ::
::

Well done!
[url=http://cudkupvq.com/dzcu/lmui.html]My homepage[/url] | [url=http://iujxvgea.com/exgn/ldjd.html]Cool site[/url]

::
::10/9/06 2:36 p. m.::   Borrar::
:: Anonymous Anónimo ::
::

Great work!
My homepage | Please visit

::
::10/9/06 2:37 p. m.::   Borrar::
:: Anonymous Anónimo ::
::

Good design!
http://cudkupvq.com/dzcu/lmui.html | http://knfkwocj.com/ikbe/mxac.html

::
::10/9/06 2:37 p. m.::   Borrar::
:: Blogger Peter parker ::
::

Binance Support number|Binance Customer Support
There could be numerous reasons like a network issue, huge traffic and much more behind failing of computer security in Binance. You can reach Binance Support Number +1-800-665-6722 team for issues such as security of the computer. The team has dedicated engineers who work 24/7 to provide hassle-free services. You can reach experts via helpline number as they provide step by step procedure and permanent solutions to users to make them completely understand the process.
Binance Support Phone Number

For more info: http://www.cryptophonesupport.com/exchange/binance/

::
::4/1/19 1:10 p. m.::   Borrar::

Publicar un comentario

<< Home